martes, 20 de octubre de 2015

No estaba muerto, estaba de parranda

¡Muy buenas a todos niños y niñas!

Después de nada más y nada menos que OCHO meses desatendiendo al blog, Suso vuelve a dar señales de vida dispuesto a explicaros qué ha sido de él en este lapso de tiempo, por qué ha tenido a su criaturita (es decir al blog) desatendida y muchas otras cosas que podréis ¿leer? en la presente entrada. Así que, sin más dilación... ¡empezamos!

Ya lo avisé por Twitter, tenía algo preparado y este es el resultado... Siento la calidad de mierda, el repetirme más que el ajo, y los sinsentidos que haya podido decir fruto de la escasa preparación y de ser la primera vez que me ponía delante de una cámara sin haber bebido. No me enrollo más, aquí os dejo el vídeo:




En un rato empezaré a revisar los últimos comentarios que han ido entrando y a los que no he contestado (me froto a diario con un estropajo por semejante falta de decoro). Agradeceré cualquier crítica constructiva, y obviamente vuestra opinión al respecto de la nueva iniciativa, ya sabéis que aunque el creador del blog sea yo, sois vosotros los que hacéis DNSTUFF.

17 comentarios:

  1. Formatea!!

    Se te echaba de menos , figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El qué? ¿El cerebro? Lo he intentado varias veces, pero como no me pases un tutorial no tengo ni puta idea de como hacerlo XD

      Se os echa de menos, se echa de menos esto. Es mi última esperanza de darle un empujón.

      Eliminar
  2. Pues me alegro mucho te tu vuelta, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaac, espero que no sea como las otras veces y que dure un poco más... aunque sea en este formato... que si bien no termina de convencerme, es mejor que nada.

      Eliminar
  3. Ostras Suso, me he quedado de piedra al ver que habías publicado una nueva entrada. El Blogroll me funciona como el culo desde hace meses y, aún así, parece que tu blog es de los pocos que se salvan y me he enterado, ¡alegría!

    Luego he entrado y ya sabes lo que ha pasado: he rulado la entrada cual cotilleo al grupo de whatsapp antes de verlo, clamando: "¿¡SUSO SE HA HECHO YOUTUBER?!" mientras pensaba: "no era bastante humillante seguir a un youtuber que ahora tendré que seguir a dos". Ahora, tras ver el vídeo, veo que no es el caso. En cualquier caso, me ha gustado mucho el vídeo, no sólo por volver a saber de ti por estas tierras, sino porque es claramente un "100% Suso sin censura", con esa espontaneidad tan tuya. Normalmente los cortes de vídeo se hacen porque uno se atasca hablando, porque no ha seguido el guión, o lo que sea. Pero bueno, es lo que tu dices: a ti de palique no te falta y te ha quedado muy fluido y muy tuyo al fin y al cabo, que es lo que importa XDDDDDDDD.

    Me alegro a que te hayas decidido finalmente a volver, a ver si dura y todo va bien. Recordemos que Suso siempre vuelve: "más grande, más fuerte, y aunque parezca imposible, mejor", así que el día ha llegado. Estaría genial si nos puedes hablar de ese Far Cry 3 y todo lo demás que comentas. En este tiempo de tu ausencia incluso me ha dado tiempo a pasarme al mundo de PC MASTER RACE (durante la semana que viene, si no hay ningún fallo garrafal de logística, debería tener un ordenador nuevo. Sí, YO. Desapareces y uso Facebook, desapareces y me paso al PC... Lo que es la vida, oye), así que todo lo que vea por aquí será digno de ser apuntado, aunque en mi caso el Far Cry 3 y el BioShock Infinite ya me los he pasado.

    De todo lo demás, pues oye: ánimo con el nuevo formato hasta que vuelva "la inspiración para escribir", que parece que te resulta más sencillo que escribir, y al fin y al cabo, esto ha de resultar lo más cómodo posible para ti y motivarte. Espero que se te "escurran" muchas ideas por aquí y ver más de tus reflexiones espontáneas en domingo que conectaban conceptos que sólo tu eras capaz de vincular con sentido xDDDDDDDD.

    En resumidas cuentas: un placer verte de nuevo por aquí, Suso, sea en el formato que sea, ¡y nos vemos en RetroBarcelona! Espero que nos volvamos a echar muchas partidas al Pong de la Soundic de Dani :)

    Por último. No sé si llamarlo destino o casualidad, pero Suso entra en crisis gamer tras NieR y ahora que en 9 días habrá un tráiler de NieR 2, DNSTUFF vuelve. ¿Casualidad o destino? ¿Culo o codo? CHANCHANCHAAAAAAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comentarios así los que me hacen querer seguir XD Gracias Vicky :)

      Primero de todo, me alegro que, pese a lo cutre del mismo, te haya gustado el vídeo. Si esto tiene que seguir así, voy a intentar que sean un poco mejores porque desde luego ese que he subido tiene una calidad ridícula.

      Yo también espero que dure, tardo menos en hacer los vídeos que en redactar las entradas (podía tirarme horas con una), por lo que el factor tiempo también juega a mi favor en este aspecto.

      Gran decisión la de pasarte al PC, veo que sigues mis pasos, tú si que sabes Vicky xD por curiosidad, ¿de qué configuración se trata? Pretendo hablar de Far Cry 3, sí, y del 4, y de varias chorradas más con las que llevo tiempo en mente y no he llevado a cabo.

      Gracias por los ánimos, y sinceramente, guardo la esperanza de que vuelva la inspiración. Nos vemos en RetroBCN, efectivamente y espero que podamos enratarnos delante de la soundic de Dani un buen rato.

      Yo ya dije que NieR era más que un juego... no digo nada y lo digo todo xD

      Eliminar
  4. Suso me alegro de que comiences nueva etapa con ilusión. Aguantaré tus locuras....

    Saludos grillao xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa, tanto por el comentario, como por estar dispuesto a aguantar mis locuras xD La verdad que empiezo con ilusión, siempre viene bien un cambio, y quizá sea esta la manera de darle de nuevo vidilla al blog.

      Saludos y nos vemos pronto!

      Eliminar
  5. Qué gran alegría que des señales de vida y el blog vuelva a renacer sea de la forma que sea :-)

    Felicitarte de nuevo por la carrera y mucha fuerza para el máster.

    Respecto al blog, si hacerlo en formato vídeo es ahora mismo la mejor y única manera de que le des vidilla, a mí me parece perfecto, es más, ver tu cuerpo serrano y tu jeta de varón dandi es un plus; o sea que LIKE & SUSCRIBE

    Ganazas de que hables de jueguitos. Le tengo muchas ganas al dichoso FAR CRY 3, lo tengo en steam que lo pillé con el bundle con todos los FarCry antes del 4, incluido el Blood Dragon y aún no le he dado, a ver que comentas sobre él.

    Impaciente por más vídeos o más entradas, y sobretodo ansioso de que sea la Retrobarcelona para poderte ver y jugar a la Saturn. Por cierto, ya voy preparando la Soundic para que tú y Vicky le deis amor :-)

    Una abraçada molt gran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani! La alegría es mía al ver un comentario tuyo por aquí de nuevo :)

      Gracias por lo de la carrera, y por las fuerzas para el máster, a decir verdad, lo estoy encarando de una manera totalmente distinta... cambia mucho de estudiar algo que no te motiva, a algo que sí lo hace.

      Me has arrancado una carcajada con lo de cuerpo serrano y jeta de varón dandi, piratón... jaajajajaaj. Me alegro de que eso sea un plus y no algo que juegue en mi contra xD

      Tengo muchas ideas en mente, muchos juegos, muchas entradas que quedaron en el tintero... no sé, ayer me costó hasta conciliar el sueño al pensar que tal vez sea esta la manera de que el blog siga vivo, de poder seguir aportando material y compartiéndolo con vosotros. Espero que prospere... y que salga bien :) Veo que me lo estáis pidiendo todos así que hablaré de Far Cry 3 en futuras videoentradas (he decidido bautizarlas así), no os quepa duda.

      Vicky y yo estamos como dos yonkis ansiosos esperando a jugar con tu Soundic. Impaciente también por esos vicios a la Saturn en Retro Barcelona. Nos vemos muy pronto company!

      Salut i una forta abraçada!

      Eliminar
  6. Señor un placer verte a las andadas. Ahora sigue eh? No nos pongas los dientes largos con un vídeo y lo dejes, que voy a tu casa a tirarte de las orejas,.

    Aunque no te guste el formato, si te es mas cómodo un vídeo que escribir adelante, ya sabes lo que digo, la cuestión es pasarlo bien.

    A mi me pasa justo lo contrario, me es mas fácil escribir que ponerme a soltar verborrea delante de una cámara. Escribiendo puedo meditar lo que voy a decir, hablando no.

    A ver que me cuentas de ese FAR CRY 3, que lo tengo desde que lo dieron gratis con el Gold y no lo he catado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío compañero. Siempre es un honor ver que por más que pase el tiempo, por más altibajos que tenga el blog, seguís aquí comentando y apoyando las iniciativas que uno pueda tener. Seguiré, seguiré, de lo contrario dejaré que me cortes las orejas y las hagas a la plancha xD

      El formato supongo que será acostumbrarse, de un principio me resulta más incómodo, en el sentido de que no es lo mismo escribir que no te ve nadie, a tener que enseñar el jeto a todo llutuf xD Por otro lado no vivo solo, por lo que corro el riesgo de interrupciones paterno-gatunas... pero vaya, que ya he avisado en casa de que ahora hago el capullo en Youtube y que procuren no interrumpir mientras se está emitiendo la grabación xD

      Lo de soltar verborrea... la verdad que pensé que me costaría más o que me daría más corte, pero realmente, una vez empiezas y te metes en harina, te olvidas de que hay una cámara delante o de que "estás hablando solo" y resulta incluso divertido. Ahora mismo me preocupa más el tema de atrezzo y de calidad del vídeo que cualquier otra cosa, veremos donde monto el "estudio de grabación" de manera que queden unos vídeos de la mejor calidad posible y no tan oscuros o con ese aspecto tan home made.

      Ya hablaré de Far Cry 3, no sufráis, dadme unos días para rejugarlo y tendréis una videoreseña de él! De todos modos, ya te anticipo que deberías catarlo... créeme... no te decepcionará.

      Eliminar
  7. WellComeMeLa Suso!!!!

    Pero que mierda es esta? Pero que mierda es? Estamos locos o que? Sales vestido! Tío no te reconocía!

    Pues está muy bien esta opción de hacer vídeos, ah, y ya que estamos cuelga también el audio para aquellos que te escuchemos desde el trabajo, coche o mientras practicamos el acto "savage du l'amoure"

    Muchas felicidades por la carrera en las medias (que a mi no me engañas gañán) y mucha suerte con el Master del Universo!!!

    Petons als mugrons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xuxito, xuxito... qué sería de mí sin tus comentarios XD Sí tío, salgo vestido... pero solo de cintura para arriba. Ya sabes que los vídeos sin ropa me los guardo solo para ti, a estas alturas deberías saberlo.

      Me alegra saber que el formato vídeo está teniendo tan buena aceptación, había pensado en lo del audio, especialmente para aquellos que como tú, escucháis estas cosas en el coche, el trabajo, o durante el acto "savage du l'amoure". Me empaparé sobre el tema y a ver qué puedo hacer.

      La carrera en las medias (efectivamente, me has pillado) es ahora un problema del Suso del pasado, de momento me centraré en convertirme en un gran Master del Universo y llegar algún día al nivel de He-Man.

      Petons als mugrons Xuxito, ens veiem ben aviat!

      Eliminar
  8. Madremia, que recibimiento, ni que fuera Ilona Star...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendes que con seguidores así uno no puede simplemente cerrar el blog como si nada no?

      Eliminar