martes, 3 de noviembre de 2015

Viejos conocidos: Dino Crisis 3 (Xbox)

¡Muy buenas a todos niños y niñas y bienvenidos a una nueva videoentrada de DNSTUFF! Tras hablar la semana pasada del inquietante Mr. Bones de Sega Saturn y puesto que mi imaginación está de vacaciones y carece de nuevas y rompedoras ideas, en la videoentrada de hoy tenemos a un viejo conocido... ¡Dino Crisis 3!


Aquellos que hayáis seguido el blog desde el principio de los tiempos, seguramente llegaseis a leer aquella entrada en la que, haciendo mis primeros pinitos como blogger, os presenté mi punto de vista sobre la tercera entrega de esta conocida saga de Capcom. Más adelante, ese mismo año, escribí otra entrada en la que me planteaba como propósito para 2013, terminar Dino Crisis 3... pues bien, en dos años, he conseguido dejar de fumar, pero he sido incapaz de reunir la suficiente fuerza de voluntad como para terminarme el juego. Y es precisamente por el trauma tan grande que con él tengo, que he decidido realizar esta videoentrada en la que expreso mi frustración con el juego. Sin más dilación, os dejo con el vídeo.


No quisiera cerrar esta entrada sin pedir disculpas por la calidad de mierda que tiene el gameplay. Lo siento, de veras, mientras lo grababa parecía que iba a quedar algo digno pero cuando lo pasé al PC vi que el resultado era catastrófico. Espero poder hacerme en breves con una cámara mejor, o encontrar un método para grabar los gameplays en consola que no consista en enfocar directamente la pantalla de la televisión (ups, acabo de revelar mi secreto)

4 comentarios:

  1. No he jugado nunca el juego, y no creo que lo haga nunca, pero recuerdo perfectamente las críticas que comentas de las cámaras en las revistas de la época. Viendo tu gameplay es horroroso lo que hicieron, quién coño podría poner unas cámaras tan mal situadas y lo peor de todo, qué putos jodidos betatesters no se quejaron de esto.

    Cada día mejor en tus videoentradas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, Salore... no lo sé... y es algo que me gustaría desvelar, en qué coño pensaban para poner esas cámaras? La cuestión es que el juego empeora a medida que avanzas y la verdad que es una lástima porque tal y como comento, da la sensación de que pudo ser un buen producto.

      Gracias por el cumplido, como ya dije, espero ir mejorando poco a poco :)

      Eliminar
  2. Vaya basura de juego! OMG! Si hasta el primer Dino Crisis tenia mejores cámaras! Y ya, Dinosaurios en el espacio.....

    Si el primero era cambiar zombis por dinosaurios, este es aliens por dinosaurios! La verdad la saga nunca me hizo gracia por ser un autoplagio del gran Resident Evil, aunque el dos no estaba, mal, pero este tercero es un despropósito!

    Este juego, como dices es diarrea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... a mí el primero no me pareció malo, es más, me gustó mucho XD Claro que yo soy un yonki de los dinosaurios (mira, idea para nueva entrada). En cambio el segundo me dejó frío... esperaba un juego similar al primero, y me plantaron un título de acción pura y dura.

      En lo que sí coincidimos es en que Dino Crisis 3 da diarrea, además de la buena.

      Eliminar