lunes, 14 de diciembre de 2015

¿A qué estoy jugando? 2.0 (IV)

Muy buenas a todos amiguitos del videojueguismo y bienvenidos a la cuarta entrega de esta segunda temporada de "A qué estoy jugando". Después de que ayer un nuevo concursante destripase el anterior "A qué estoy jugando" poniendo en claro peligro la supremacía de nuestro querido Murshus, he decidido que no había mejor manera de empezar la semana que con una nueva imagen! ¿Queréis ver que os tengo preparado?¡Pues seguid leyendo!


Como siempre, antes de soltar la imagen, os dejo las normas a continuación (protocolo ante todo):
  • Hay de plazo una semana para resolver (en este caso hasta el próximo lunes). Daré dos pistas, una pasados dos días de la publicación del post y otra el día que finalice el plazo para responder (siempre y cuando no se haya acertado).
  • No hay límite de respuestas, esto quiere decir que si decís un juego y falláis, podéis ir diciendo juegos y ver si por casualidad suena la flauta.
  • Se lleva el punto el primero que resuelva. 
Dicho esto, informaros que como la última vez me funcionó muy bien lo de no romperme el coco a la hora de buscar la imagen, he decidido hacer lo mismo en esta ocasión. Sin más dilación, ahí va la imagen:


Suerte a todos, y que gane el mejor (o el que la adivine antes que no tiene porque ser el mejor)

P.D.1: se trata de un juego de NES
P.D.2: el juego no tenía licencia oficial de Nintendo 

9 comentarios:

  1. chip chip chip chip y choooop, rescatadoooores...

    ResponderEliminar
  2. Menace Beach. Beach de playa. No Bitch como tu...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí señor! Ahora sí XD Enhorabuena, ha ganado usted un punto xD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo no soy ni de lejos tan retorcido como tú que en el estúpido juego de las canciones teníamos que decirte hasta los acentos xD

      Eliminar
  5. No veas con Sikus. Y yo dándole vueltas y nada. En algún momento le debieron tocar con una varita o algo. Es increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes sorprender, ha sido la suerte del principiante. Ya verás la próxima ya...

      Eliminar