martes, 15 de diciembre de 2015

Let's Play (I): Bible Adventures (NES)

Muy buenas a todos amiguitos y bienvenidos a una nueva sección nacida de la más absoluta espontaneidad! Y es que me encontraba revolviendo entre mis roms de juegos de NES cuando por casualidad he dado con uno de esos juegos de obligado conocimiento, hablo nada más y nada menos que de "Bible Adventures" para NES. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

Bible Adventures es un juego bíblico (valga la redundancia) desarrollado por Wisdom Tree y lanzado en el año 1992 según Wikipedia y en el año 1990 según la pantalla de incio del juego. El cartucho contiene nada más y nada menos que TRES juegos distintos. Y es que por si un bodrio fuera poco estos señores de Wisdom Tree decidieron darnos una triple ración de caca videojueguil de esa que tantísimo nos gusta.

Hechas las presentaciones del juego, y antes de entrar en materia, dejadme que os presente brevemente la nueva sección. Let's Play consistirá básicamente en subir gameplays comentados de juegos preferiblemente bizarros .Y qué mejor manera de estrenar sección que con un juego como Bible Adventure!


Como he pensado que un vídeo enseñando los tres juegos podía herir gravemente la sensibilidad de los aquí presentes, he decidido empezar subiendo únicamente el primer nivel de "Noah's Ark", el primero de los tres juegos que se incluyen en el cartucho. En este primer nivel, acompañaremos a Noé por el bosque buscando vacas, caballos, cerdos, monos, serpientes y bueyes para llevarlos de vuelta al arca.

Dicho esto, os dejo con el vídeo que espero sea de vuestro agrado y nos vemos en el próximo Let's Play en el que a Noé le tocará el turno de noche. 




P.D. 1: Era tanta mi emoción que ni me he afeitado ni me he cambiado de camiseta, perdonad las pintas

P.D. 2: os recuerdo que aún estáis a tiempo de votar sobre qué edición coleccionista queréis que hable en el próximo vídeo dejando un comentario en la entrada sobre la edición coleccionista de Duke Nukem Forever.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Poca broma eh? Que pese a sus bugs, su jugabilidad de mierda, y su desarrollo tonto y simplón, el dichoso juego es adictivo xD a ver los próximos como salen, porque lo peor de todo es que tengo ganas de seguir jugando xD

      Eliminar
  2. GIty! Goty! Juegazo! XD Oye, ¿pues puedes creerte que pensaba que era peor aun?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes nada xD Está pendiente de subirse una "revisión" sobre el juego, tuve que dejarlo al tercer nivel por el bien de mi salud mental.

      Eliminar